Decora tu baño con cristal

Escrito por Duchas 10 - Cambiar bañera por ducha el .

foto decoracin botellas vidrioTodos y todas tenemos por casa algún bote de cristal, ¿verdad? Bien, pues ha llegado el momento de decorar tu baño con ese tarro que tanto espacio ocupa en tu armario.

Desde el jarrón más original, pasando por la jabonera más chula, hasta el recipiente personalizado donde guardarás tus cosas de aseo.

Hoy en día son muchísimas las cosas que vienen envasadas en vidrio, sobre todo, de alimentación y aunque les demos algunos usos, en ocasiones, llegamos a juntarnos con gran cantidad de estos recipientes a cada cuál de una forma, tamaño y volumen diferentes…
Pues bien, convertir estos frascos en jaboneras, rellenarlos de aceites o sales o transformarlos en un bonito jarrón decorativo, si su largo cuello nos lo permite, es “pan comido”.

CÓMO HACER TÚ TARRO PERSONALIZADO… 

Lo primero será limpiarlos bien y dejarlos secar, y en el siguiente paso pues dejar que se aprecie su original forma, o pintarlos y decorarlos por dentro (echando una  pequeña cantidad de pintura por el interior del bote, moviéndolo, hasta que la pintura lo recubra por completo, incluso para los más artistas haciendo degradados, o con cola y purpurina del color que se prefiera, del mismo modo que con la pintura) o, también, forrándolos con telas.

Si se trata de botellas de marcas conocidas como Coca Cola o Jack Daniels, mantener su formato original es la mejor manera de dar un toque original a tu cuarto de baño. Los botes antiguos también dan ese toque rústico y vintage que tanto se lleva. Ata un pequeño trozo de cuerda de pita marrón en el borde del cuello de la botella, añade una etiqueta con el nombre del miembro de la familia al que pertenezca y pon en su interior el cepillo de dientes, la pasta o el elemento de aseo que prefieras… Tu cuarto de baño quedará ¡genial!

Y no te preocupes por que no sean iguales, que sean de distintos volúmenes y alturas, incluso que los colores combinen entre ellos solo hará de tu cuarto de baño parezca de revista.

¡Atrévete y prueba esta tendencia!