Estanterias de obra en el baño

Escrito por Duchas 10 - Cambiar bañera por ducha el .

FOTO ESTANTERIAS DE OBRAAprovechar el espacio de la mejor manera posible en tu cuarto de baño y que su aspecto sea el más bonito, es posible. No estamos hablando de armarios escondidos en las paredes, ni muebles por todas partes. No.
 ¿Te habías planteado instalar una estantería de obra en el cuarto de baño? Tienes varias posibilidades: bien, puedes hacerlo en función de una estantería, pero de ladrillo en la pared, o combinando materiales a juego con la ducha o bañera (nosotros siempre apostamos por la ducha, ya sabéis), tipo gresite, microcemento, azulejos, mármol o piedra. En estos casos también os proponemos, además de hacerlo en alguna pared del cuarto de baño, la posibilidad de introducirlas en el interior de la ducha, ya que os sería de mucha utilidad, haciendo tipo hornacinas, para apoyar y organizar los jabones de baño y demás elementos de aseo.
En Duchas10 apostamos, sobretodo, por el gresite, ya que la posibilidad de este material es variadísima. La gran cantidad de colores en los que está disponible, su facilidad en la limpieza…  Además, puede combinarse de muchas maneras, combinando varios colores para que tu ducha y el resto de tu cuarto de baño vayan a juego, haciendo formas, ¡lo que prefieras!
Y si tu cuarto de baño cuenta con pocos metros, poner una estantería de obra entre la ducha y el lavabo te puede servir de separador de ambientes, siempre aprovechando cada milímetro, y ofreciéndote espacio para apilar toallas, colocar los jabones y poner algún que otro elemento decorativo.

 

Ya sabes, en Duchas 10, siempre buscamos lo último y más cómodo para ti.