Toalleros electricos

Escrito por Duchas 10 - Cambiar bañera por ducha el .

 Cada día más los toalleros eléctricos están haciéndose más hueco en los cuartos de baño de muchos de nosotros, ¿verdad?
Y es que son realmente útiles, ya que ocupan poco espacio y mantienen secas y calentitas nuestras toallas todo el tiempo, además de que nos permiten sujetar más de una a la vez. Los hay más y menos grandes, según cuál sea el tamaño de nuestro cuarto de baño. Se puede regular su temperatura y como su calor es seco eliminan la humedad y, además, calientan el cuarto de baño.
Éstos, en comparación con los toalleros radiador, tienen un menor gasto energético y para nuestro clima son más que suficientes.
Además, sus formas ya son muy variadas y modernizadas. Hasta ahora se habían visto en blanco y en mental para elegir el que mejor se adaptar a tu cuarto de baño, pero en Duchas10 hemos descubierto los toalleros eléctricos escalera. Sí, sí, y hacen doble función, en invierno su función básica y en verano, la de estantería y sobre todo, la de dar el toque más moderno y “chic” a tu cuarto de baño. Estos toalleros eléctricos con forma de escalera de colores son la última moda y son el modelo Scaletta de Tubes Radiatori.

 

Ahora sí que no te vas a poder resistir, elige entre el clásico que puede ser el más moderno o la escalera radiador que nadie habrá visto.

 

Seguro que será una elección acertada!